PROYECTOS WEB

Es más que una página web, es un medio de comunicación que permite generar oportunidades de negocio, su sitio web interactuará por un lado, con posibles clientes  y por otro y más privado con proveedores y clientes ya registrados.

En un proyecto web, consideramos la parte gráfica como el discurso que su visitante tendrá que decodificar y asimilar, la interactividad que tendrá con su información y los datos que usted requiere obtener por medio de cuestionarios para la toma de decisiones.

MAS DE PROYECTOS WEB
 

PROYECTOS INTERACTIVOS

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en el nuevo paradigma de la comunicación significativa, donde el usuario de éstas puede recibir información pertinente y eficaz en distintos niveles de profundidad, desde el esquema animado, el proceso interactivo y la combinación de soportes digitales como el CD e Internet, permiten una alta interactividad entre el emisor y el receptor de la comunicación. En la web o en CD usted puede implementar una comunicación interna y externa efectiva con sus empleados, clientes y proveedores.

MAS DE INTERACTIVOS
 

ANIMACIONES

Enfocadas a dos mercados distintos, el primero para la industria en general, que desea hacer presentaciones impactantes en reuniones de trabajo y para desarrolladores de medios digitales, donde podremos ofrecer secciones que se integren en sus proyectos de comunicación.
Desde el 2D hasta el 3d interactivo que se recomienda para soportes en CD o bien si su mercado meta cuenta con conexiones de banda ancha a interner.
Estamos presentando baners o insertos elaborados en 3D, retocados para ser vistos en sitios web hasta proyectos complejos de animación.

MAS DE ANIMACIONES

MÉXICO DF / JLR